ACEFEP en la Junta directiva de la Confederación Salud Mental ESPAÑA

Basilio García Copín, nuevo vicepresidente de Salud Mental ESPAÑA

Miembros de la nueva Junta Directiva de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

El pasado sábado 16 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Salud Mental España, donde fue reelegido como presidente por unanimidad en todos los territorios, Nel  A. González Zapico, que dará comienzo su tercer mandato.
Durante este periodo electoral de cuatro años, le acompañará un nuevo equipo de trabajo; así la vicepresidencia la ostentará  Basilio García Copín, presidente de la Asociación Salud Mental Ceuta; la secretaría la ocupará Elena Briongos Rica, presidenta de la Federación Salud Mental Castilla y León; la tesorería correrá a cargo de Rosa Mª Bayarri Romar presidenta de la Federació Salut Mental Comunitat Valenciana; Ignacio Fernández Allende, presidente de ASCASAM Salud Mental Cantabria, ostentará la vicesecretaría; y la vocalía la ocupará Félix Pena Calvo, de Saúde Mental FEAFES Galicia.
Con la composición de esta nueva Junta Directiva y de la Comisión Permanente, se cumplen aspectos clave priorizados en los fines estatutarios de la Confederación, que son promover la presencia de personas con problemas de Salud Mental en sus órganos de gobierno y conseguir la igualdad real de participación de hombres y mujeres.

 

Queremos expresar nuestras felicitaciones a la nueva Junta Directiva. Su compromiso y dedicación a la cauda de la Salud Mental son admirables y estamos seguros que contribuirán muy positivamente a nuestra misión.