XIII Concurso de Carteles ACEFEP

Participa en el XIII Concurso de Carteles ACEFEP

Un año más os proponemos una forma de colaborar con la Salud Mental divertida y creativa. Si tienes entre 12 y 20 años puedes participar en el XIII Concurso de Carteles ACEFEP.

¿Cómo participo?

Tienes que inscribirte en el siguiente enlace desde el 11 de octubre al 5 de noviembre

https://forms.gle/2GnQt6sdnmeCs5RD9

¿Qué hay que hacer?

Diseñar un cartel de sensibilización con respecto a la Salud Mental, que nos ayude a cambatir el estigma y la discriminación que conllevan los problemas de salud mental y desfavorece a las personas que los padecen y sus familias, promoviendo una imagen positiva.

Debe ser en tamaño DIN-A3 con orientación VERTICAL empleando la técnica que más te guste, siempre que sea fácil su reproducción. Recuerda que tanto imágenes como lemas, ddeben ser originales.

¿Dónde y cuándo lo entrego?

Tienes hasta 26 de noviembre para enviar o traer tu trabajo a la sede de la entidad en Plaza Rafel Gibert número 27 planta baja.

¿Cuál será el premio?

La persona autora del cartel seleccionado obtendrá unos Auriculares Inalámbricos y un Altavoz compatible con OKGoogle. Además, la obra ganadora nos ayudará en nuestro programa de sensibilización, ya que será herramienta fundamental para promover una visión positiva del colectivo.

Tienes toda la información recogida en las bases que puedes descargar un poco más abajo. Para ayudarte te dejamos también un dossier informativo.

Esperamos tu participación.